La escenificación de los cuerpos líricos en la era de la insurrección ralentizada Imágenes: ARNAU HERNÁNDEZ Texto: LOLA NIETO SIN CORCHETE PERO MUCHA ELASTICIDAD [PERFORACIÓN] caminando por primera vez en su vida
percibió que el miembro del tiovivo derecho se
descomponía con cierta ligereza enana pero felina se
diría que el glamour era cosa de la bilocación ambarina
si nuestra visión es blanco y negro la imaginación pone
la sucursal de voces de esta ópera que vamos a representar en
cinco actos sin melodía ni timbre pronunciaremos la veracidad
inversa a nuestros cinturones de músculo como fresas tiernas
voluptuosidades de aceite para la unificación de las
teorías de cuerpos chismes y velocidad del bus alimentan la
canica en la que aguantamos
EL
RELATO DE JUANITA LA ANDROIDE
ciborita mi pene carmesí
ciborita mi cama en sydney una fiesta de
san ombligo
me tatué dos uñas y un collar un ojito tieso el botón de arriba es mi salida al mundo en forma de rotonda matriarcal y salmódica soy la
virgen de los espasmos astrales la rupia de dos sexos y una sonrisa
LA
LLORONA
pinza
pinza de cara
de axila de lateral membrana tubular dedo de gracia y rosales del jardín lo que nos vincula y nos desliga a la
vez es que la punta de las pestañas titilaba a contraluz el
médium toca la espalda sigue la línea del brazo
sólo perceptible desde mi solución oblicua dedo
corazón
médium en el momento que espera la
última falange conocemos el rol oculto de las pantallas sudadas
en espiral
EL RITORNELLO DE
SUFRIDA Y KAHLO
la espera siempre es lo más
delicioso
porque el cuerpo es un imán de perlas y lunares me siento la esfinge toda sinuosa y arbórea lista para sombrear con el cuello atrapo culebrillas y mariposas retuerzo de lujo este alfiler de venas y
arrugas raíces de una petunia que comí de tan
pequeña que me revolvió el estómago hasta decaer
la semilla y allí nació la intensa vocalidad de mi frente
y la rotonda matriarcal de mi cráneo mi cara tiene la integral
función de todo:
hablar excretar oler acariciar mirar saborear saborear
saborear un solo orificio hipnótico y extasiante abierto al reverso de la leche
LA CHUPONA
mi boca lame todo lo que entra
una flauta encantadora de serpientes es
lo que a veces siento percutir desde la voracidad de las extremidades
fofas mi radiante melena de brotes saltea las radiofonías de los
chalets de chinches si sólo alcanzara los ondulantes del
ventilador mis hermanitas muertas antes de que la rueda dejara de
coronar este 2001 odisea de la manopla colorida y versátil el
serial acaba cuando dos vocales como ampollas revientan y la canica
irrumpe en la
escena de pieles |